Anne Isabel Nott

Anne Isabel Nott

Hola soy Anne Isabel Nott, soy maestra y formadora en pedagogía Waldorf con más de 15 años de experiencia.

A los 20 años, en Inglaterra, encontré a Rudolf Steiner. Muchas respuestas sobre el sentido de la vida, la existencia del hombre y su participación en la gran trama evolutiva me fueron reveladas gracias a su visión científico espiritual del Ser Humano.

En el año 2002 hice la formación de Maestra Waldorf en Madrid, y desde entonces he dedicado mi vida al crecimiento, superación y mejora, en definitiva a la transformación de nosotros mismos y ser un ejemplo digno de imitar para nuestros hijos, ayudando a establecer una conexión más armónica tanto a nivel físico, emocional, cognitivo como espiritual.

Mi deseo es servir como puente que lleve al descubrimiento de la riqueza de la obra de Rudolf Steiner. Siento que nuestra tarea como educadores debería basarse en una comprensión más amplia del desarrollo del SER Humano y permitir que éste nuevo conocimiento fortalezca nuestra intuición acerca de nuestros hijos y los niños en general.

A continuación os presento mis cursos basados en la Pedagogía Waldorf. En ellos conoceremos el concepto de lo que es un@ muñec@ Waldorf, su sentido y aprenderemos a elaborar cada un@ de ell@s.

Para finalizar os he querido compartir un tutorial de Mesas de Estación, preparado especialmente para esta ocasión.

Basándome en la experiencia adquirida, durante todos estos años, considero que es de vital importancia poner atención a la cualidad de los materiales que utilizamos. Es por ello, que recomiendo trabajar con materiales naturales, orgánicos. Lo orgánico es algo vivo, que transmite una información, dentro de la lana, del algodón, de la corteza de un tronco de árbol hay información, una cualidad que impacta en nuestros 5 sentidos. Muchas veces no se verá, pero se sentirá.

Visita mi página web

  • Waldorf
  • info@anneisabelnott.com
  • 4