[give_form id="30"]

Proyecto

Casa Roble

Nace con el propósito de ayudar a las personas de cualquier condición social a que sanen sus heridas emocionales y psicológicas, permitiéndoles regenerarse, recomponerse, reestructurarse y reinventarse.

Todas las donaciones tienen como eje principal la primera fase de la Casa Roble: la compra de un terreno y construcción de un centro de trabajo en España.

Casa Roble consta de tres fases:

Fase 1

Compramos un terreno para la rehabilitación o construcción de un edificio que se convertirá en nuestro centro de trabajo, junto con varios alojamientos para las personas que nos visiten y acojamos, en un entorno de naturaleza. Tu apoyo económico es fundamental en esta fase del proyecto.

Fase 2

Realizamos cursos, talleres y retiros en nuestro centro, que incluirá alojamientos. Nuestra oferta será amplia: Talleres para padres y educadores, Cursos para Jóvenes, Cursos de Arte Marcial y Espada, Yoga y Retiros breves para sanar o reconectar con uno mismo.

Fase 3

Ofrecemos atención de larga estancia en nuestra casa de acogida, un refugio donde retirarte un tiempo hasta mejorar las dificultades materiales, físicas, emocionales o psicológicas que te han llevado allí.

"En Casa Roble sanamos las heridas para volver a levantarnos."

En la Fundación Viguelut ofrecemos acompañamiento, guía y formación a las personas para que aprendan a decidir, a aceptarse, a respetarse, a reconocerse y a transformarse en seres humanos que viven en calma y armonía con ellos mismos y con su entorno.

El propósito de la Fundación Viguelut es ayudar a las personas a superar sus situaciones traumáticas y evolucionar en conciencia. La mayoría de los que creamos la fundación han vivido situaciones muy difíciles en la vida y las hemos conseguido superar. Con todas nuestras experiencias, hemos creado una “hoja de ruta” para poder acortar el camino de los demás en esos daños que se han sufrido. Estamos aquí para vosotros, no estáis solos.