APRENDIENDO A
ERRAR

EDUCACIÓN CONTINUA

APRENDIZAJE PARA LA VIDA

Sabemos que el aprendizaje constante es fundamental para no caer en la obsolescencia. Sin embargo, el seguir aumentando sólo el contenido no implica necesariamente aprender. Por más diplomados, magister y doctorados que realicemos hay un punto que pasa por alto la educación académica, pero que la vida siempre considera…el error. Cada vez que cometemos errores, nos solemos criticar y/o recibimos el juicio social por haberlo cometido. Y este punto es de suma importancia porque si sabemos observar el error, aceptarlo y aprender de él, estaremos dando un paso nuevo y ya no sólo aumentando el contenido o conocimiento, sino que ampliando el contexto.

Este nuevo contexto podría asemejarse a cambiar un vaso por una jarra. Primero, permite tener una nueva forma de ver las cosas a pesar de que tengamos el mismo contenido. Segundo, podemos alcanzar más puntos de vista y junto con ello una mejor comprensión de una misma realidad. Y tercero, llegar a una mayor profundidad sobre el mismo contenido. Estos 3 factores hemos observado que permiten desarrollar un aprendizaje constante, llegando a “pensar fuera de la caja” a diario o la tan anhelada creatividad infinita. 🚀

¿CÓMO LO HACEMOS?

COMPARTIENDO SABIDURÍA
Semanalmente conversaremos y analizaremos juntos a través de Podcast, con distintos actores comunes y corrientes las lecciones tras los errores.
Este espacio se aleja del juicio que existe en la educación actual sobre cometer errores y busca transmitir la vital importancia que conlleva el reconocer un error.
Si te es útil, aplícalo y comparte lo aprendido. No hay mayor escuela que la vida, y el impactar positivamente a tu entorno es la mayor ganancia.
Si te es útil el programa y quieres abonar mensualmente nos encantará recibirlo. Este dinero irá directamente a impactar las vidas de niños y jóvenes.

No hay límite para el aprendizaje. Por lo que va dirigido a todo el mundo. La conciencia no necesita una edad en específico, ni un espacio particular.

Almacenaremos las sesiones realizadas y las categorizaremos para que cualquiera pueda acceder a ellas en el momento que lo necesite o esté preparado. 

ACCESO A LA LIBRERÍA DE PODCAST

ANCHOR

SPOTIFY

APPLE PODCAST

GOOGLE PODCAST

¿QUIERES COMPARTIR TU HISTORIA? 🗣

ESTE ES TU ESPACIO

Para nosotros todos los errores que hemos cometido en nuestra vida han tenido un por qué. Nos encantaría que en una breve entrevista de 10 minutos nos cuentes cuál ha sido uno de los errores del que más has aprendido. Tu historia puede inspirar a más personas de las que te imaginas. ¡Te esperamos!