EDUCACIÓN EN
AMBIENTES SIN
CONTROL

Reproducir vídeo

¿POR QUÉ ES NECESARIA?

Porque la vida es un ambiente descontrolado. No hay nadie que pueda predecir con un 100% de confianza cuál será el siguiente evento, independiente de todo el conocimiento que posea. Pero hemos sido formados en ambientes controlados, donde todo funciona de acuerdo al método, de acuerdo a la teoría. ¿Y qué ocurre cuando la teoría no funciona en un ambiente descontrolado?…genera problemas. Genera estrés, ansiedad, frustración, desesperación.
Una formación dual tanto en ambientes controlados como en ambientes sin control, nos permite contar con el conocimiento y aun así estar abierto al evento inesperado y lo más importante, saber responder adecuadamente, sin caer en crisis físicas, emocionales ni mentales.

ACADEMIA DEL DESCONOCIMIENTO

¡Bienvenid@s a la única academia del desconocimiento en el mundo!

¿Se puede enseñar desde el desconocimiento? Para todos los centros de educación que hoy existen esto no es posible. Si eliminas el conocimiento ¿qué es lo que te van a enseñar? Sin embargo, en momentos de crisis las reglas de oro basadas en el conocimiento no suelen funcionar, el miedo se apodera de nuestras mentes, comienza el estrés y el sufrimiento. ¿Y si frente al caos pudiésemos estar en calma para tomar decisiones coherentes con nosotros?

CIUDADANOS AUTOSUSTENTABLES
Formación para TU VIDA, no solamente para una sala de clases. Esta es nuestra misión y por ciudadanos autosustentables no queremos decir que solo piensen en ser “Green”. Nos referimos a que frente a cualquier escenario de su vida tengan la capacidad de no entrar en pánico, sean lo suficientemente flexibles como para vivir siempre en una línea de valor, que para nuestra educación actual sólo está apartado a genios o héroes históricos.

CURSOS MULTIGENERACIÓN

COMPARTES EL CURSO CON MÚLTIPLES EDADES QUE TE DAN EXPERIENCIA.

(Desde los 14 años hasta los 100 años de edad)

CURSOS MULTICULTURALES

COMPARTES EL CURSO CON MÚLTIPLES PAÍSES QUE TE ENRIQUECEN.

(12 Países participando | Ya somos +700 Alumnos)

REGÍSTRATE AQUÍ

¡EDUCACIÓN GRATUITA!

¡Cuéntanos sobre ti! Háblanos un poco acerca de tu vida actual. Qué te llama la atención, cómo llegaste aquí y por qué quieres estar en esta academia.

    Nombre Completo (*)

    Fecha de Nacimiento(*)

    País (*)

    Email (*)

    Teléfono (Opcional)

    Cuéntanos por qué te interesa esta academia (*)

    ACADEMIA DONACIONES 👍

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola ✌
    ¿Cómo podemos ayudarte?